lunes, 22 de noviembre de 2010

Con gaitas comenzó la Navidad en el Multiplaza Paraíso


Toda una cátedra de tradición navideña impartieron los integrantes de la agrupación Gaiteros del Milenio quienes fueron los encargados de amenizar el encendido de la  Navidad en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso.
Centenares de personas , en su gran mayoría  vecinas de las urbanizaciones ubicadas en el Oeste de la capital, presenciaron este sábado un show lleno de mucho colorido, fuegos artificiales, atracciones y mucha música de la más pura tradición decembrina como lo son las parrandas  gaiteras.
La conocida agrupación dirigida por el maestro Luís Duque convirtió los espacios del Nivel Paseo en una suerte de aula donde jóvenes, niños y adultos recibieron toda una clase sobre los instrumentos  que por tradición son los que hacen sonar y contagiar con ese son especial lleno de alegría y esperanza las fiestas navideñas.
Para el jueves 18 de Noviembre, Día de la Virgen de la Chiquinquirá, Gaiteros del Milenio repetirá su Show pero en esta oportunidad  en homenaje a la Patrona de los Zulianos. Esta actividad se realizará a partir de las 6 de la tarde.
Para la temporada navideña Multiplaza Paraíso organizó muchas actividades recreacionales para sus asiduos clientes y visitantes además de ofrecerles la posibilidad de participar en la promoción “Multiplaza Equipa Tu Casa” donde los tickets por una compra mínima de BsF. 80 entran a participar en rifas de neveras, televisores, licuadoras,cafeteras, mini componentes y 10 mercados en Central Madeirense por un valor de 1000 Bolívares Fuertes.
Esta promoción de Multiplaza Paraíso finalizará el 22 de Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario