viernes, 17 de diciembre de 2010

Chacao recibe el año nuevo con fiesta en la Plaza Altamira

Diciembre 17, 2010
El próximo viernes 31 de diciembre a partir de las 10:00 p.m., la Plaza Altamira se convertirá una vez más en escenario de la ya tradicional Fiesta de Fin de Año, que desde 2003 ofrece la Alcaldía de Chacao a vecinos y visitantes, en un grato espacio de encuentro para compartir en familia la llegada del 2011.
Dj’s y agrupaciones de distintos géneros musicales animarán esta gran fiesta musical bailable, que organizada por Cultura Chacao, incluirá en esta séptima edición la presentación de las conocidas bandas nacionales “Caramelos de Cianuro” y “Cuarto Poder”, con el patrocinio de Pepsi y Maggi.
Convertida en una referencia metropolitana y nacional en el uso de un espacio público para una celebración familiar, la Fiesta de Fin de Año en la Plaza Altamira, contará como de costumbre con el respaldo de los diferentes dispositivos de seguridad de la Alcaldía de Chacao, como son la Policía Municipal, Salud Chacao, Policía de Circulación e Instituto de Protección Civil y Ambiente.
La invitación es para el viernes 31 de diciembre a partir de las 10:00 p.m., en la Plaza Altamira, donde con un hermoso espectáculo de fuegos artificiales, el Alcalde de Chacao Emilio Graterón realizará el conteo de las 12 campanadas, junto a personalidades del municipio y reconocidos artistas, para dar la bienvenida al año nuevo. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario